3 de febrero de 2014

SORTEO PAPER LOVER

Hoy os traigo nuestro primer concurso, ¡qué bien! 
Supongo que los que seguís mi Instagram ya conoceréis a Paper Lover, la aplicación móvil -para Iphone- que permite pasar tus fotos directamente a papel desde tu teléfono. Tu eliges hasta 47 fotos y ellos las imprimen y te las entregan dónde tu quieras en una cajita personalizada con mensaje. 
Por eso, y viendo que se acerca una fecha algo emotiva como es San Valentín, sorteo una cajita especial para la fecha. El formato que veréis en las fotos estará disponible hasta el día 10 de febrero, sino se enviará en formato estándar que también es precioso, vosotros decidís. 

¿ Cómo conseguirla ? Muy fácil
1) Sigue a Paper Lover en Instagram y Facebook;
2) Sigue mi cuenta de Facebook e Instagram y, por último,  
3) Publica un comentario aquí debajo explicándo a quién le darías esta sorpresa y por qué. 

El ganador/a lo se anunciará en mi cuenta de Facebook este viernes 7, mucha suerte. Espero que os guste la idea. 





 Mucha suerte y, por supuesto, ¡mucho amor!


24 comentarios:

  1. Hola guapisima!! Primero de todo me parece una gran idea, y gracias por publicar este sorteo,
    yo se lo regalaría a mi pareja sin duda, por ser la persona más maravillosa de este mundo :D, un abrazo.

    http://www.memoriesapril.com

    ResponderEliminar
  2. Que buena idea, me encanta! se lo regalaría a mi chico:)

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Me apunto a este concurso!!! Me ha encantado las cositas de paper

    ResponderEliminar
  4. A alguien muy especial que se lo merece por estar siempre a mi lado :)

    wayoflifeblog.com

    ResponderEliminar
  5. @Celiarodri
    Sin ninguna duda este bonito y especial regalo iría destinado al que considero el amor de mi vida. Es necesario sorprender a tu pareja continuamente para avivar la magia que hay entre vosotros y ¿qué mejor que hacerlo el día de los enamorados? Este no es un detalle como otro cualquiera, es algo mucho más que una foto, podría ser la historia que llevamos viviendo durante 3 años congelada en fotografías que le harían recordar los mejores momentos que hemos vivido como pareja. Sólo por sacarle una sonrisa, hacer un detalle diferente, original y creativo y, cómo no, por recordarle otro 14 de febrero que lo nuestro no tiene fin... Espero que me deis la oportunidad de sorprenderle con algo tan sencillo y sentimental como las fotografías de paperlover. Un regalo especial, para una persona especial. Gracias a Aretha y a paper lover por darnos la oportunidad.

    ResponderEliminar
  6. No hay nada mejor que un detalle pequeño con un significado tan grande! Y es que en poco hago 3 años con mi novio y todavía no había visto algo igual! Me encanta la idea para san Valentín! Porque él lo merece y las fotos en París con él también! Me encantaría que pudiera disfrutar de esta monada Arethalagalleta , por cierto muy fan de ti , tu ropa y tu estilo! Besos ☺️

    ResponderEliminar
  7. No hay nada mejor que un detalle pequeño con tantísimo significado! Y es que en poco tiempo hago 3 años con mi novio y me ha parecido una idea genial para regalarle! Además las fotos en París con él lo merecen! Me encantaría que pudiera disfrutar de este detallazo! Muy fan de ti Aretha 💕 un besito enorme

    ResponderEliminar
  8. Hola guapisima, me encanta tu blog! Me haría muy feliz que me tocara esa cajita para regalarsela a mi novio ya que se lo merece por tratarme tan bien. Espero que me toque. 1 besito :)

    ResponderEliminar
  9. Le regalaria esta cajita a ni novio, que no vive aquí conmigo por los estudios. Nos vemos muy poco y quiero tener un detalle especial con el, a parte de hacerle bombones. Nos fuimos de viaje a París en nochevieja e imprimirle esas fotos con paper llover creo que es algo increible. Me encantaría estar con el pero es imposible, vive en canarias y yo soy de valencia, voy a verle cuando puedo pero me supone muchísimo gasto porque tengo que dormir en un hotel y todo... Gracias, un saludo. Soy muy fan de tu instagram.

    ResponderEliminar
  10. Por cierto, mi instagram es @marinamarina95

    ResponderEliminar
  11. Hola guapi, es la primera vez que participo en algo así pero allá vamos.

    Desde que colgaste una foto del evento de paper lover decidí bajarme la app al instante, me parece una manera maravillosa y con mucho gusto para volver a tener presente la idea de la foto en papel, usando los nuevos recursos de las tecnologías que siguen desarrollándose.

    Si me tocara el sorteo esta sorpresa sería para mi chico. Suelo hacerle fotos, tanto de él solo como conmigo y me encantaría que tuviera un pedacito de esto y que le sirviera para poder ver estas fotos día a día. Además aprovechando la famosa fecha de San Valentín, este detallito me iría como anillo al dedo!!!

    Dicho esto quiero añadir lo mucho que me gusta tu sencillez y tu estilo, algo que otras chicas con blogs como tu no poseen. También la manera de aprovechar tus estudios con todo esto, me parece genial; estudio en la misma universidad que tu jiji aunque no he tenido el placer de cruzarme contigo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. ¡Me apunto al sorteo!

    No conocía a Paper Lover y me han fascinado sinceramente.

    Sin lugar a dudas, le regalaría este especial detalle que ofrece lo más bello que puede existir, los recuerdos plasmados en papel, a mi pareja. El día 20 de marzo hará 5 años que estamos juntos y me encantaría sorprenderle y emocionarle con algo que no pueda olvidar nunca, y los recuerdos quedan para siempre. Me encantaría hacerle revivir momentos, sentimientos y sensaciones al ver cada fotografía.

    ¡A ver si hay suerte!
    Un beso guapa,
    Lorena Sánchez (Trendenist Spain).

    ResponderEliminar
  13. ¡Me apunto al sorteo!

    No conocía a Paper Lover y me han fascinado sinceramente.

    Sin lugar a dudas, le regalaría este especial detalle que ofrece lo más bello que puede existir, los recuerdos plasmados en papel, a mi pareja. El día 20 de marzo hará 5 años que estamos juntos y me encantaría sorprenderle y emocionarle con algo que no pueda olvidar nunca, y los recuerdos quedan para siempre. Me encantaría hacerle revivir momentos, sentimientos y sensaciones al ver cada fotografía.

    ¡A ver si hay suerte!
    Un beso guapa,
    Lorena Sánchez (Trendenist Spain).

    ResponderEliminar
  14. Se lo regalaría a mis abuelos, que son los dos amores de mi vida! Es una bonita forma de recordarles la cantidad de momentos con ellos que guardo en mi móvil!:)

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Me gustaria regalar este paquetito a una de las personas mas importantes de mi vida. Con la que llevo más de seis años compartiendo mil momentos, mi novio.

    ResponderEliminar
  17. holaa:) bueno pues a mi me encantaría hacerle esta sorpresita a mi chico porque pienso que los regalos de este tipo son los más sinceros; fotos de nosotros recordando momentos juntos, demostrándole que aun no quedan muuuuchos más, seguro! además llevo varios días pensando alguna idea original y en cuanto he visto tu publicación se me han abierto los ojos :)
    muchas graciiias guapaa!

    ResponderEliminar
  18. Sin ninguna duda la sorpresa sería para mi novio, me demuestra cada día de mil maneras lo que me quiere, y esta en todo momento, se merece lo mejor, y aunque no es necesario que sea San Valentín para demostrarlo es una buena excusa para hacer regalitos!
    Patritri1.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Hola Aretha! Me encanta la idea de regalar paper lover por St Valentín!! El formato es precioso y sin ninguna duda sería para mi chico... No soy muy partidaria de celebrar estas fiestas por lo tipico de que hay que demostrar amor a diario pero.. creo que no hay nada mejor que regalar unas buenas fotos que nos hagan revivir todos los buenos momentos que hemos vivido y el cariño que nos tenemos dia tras dia! No haria falta decir nada más... y en el amor, cuanto más implicito mejor!

    Nadia

    ResponderEliminar
  20. Holaa Aretha!

    Hace mucho que te sigo pero nunca me he decidio a comentar en ninguna de tus redes sociales, pero creo que esta vez merece la pena!

    Me parece una genial idea la del sorteo, y más ahora que se acerca San Valentín. Sin duda se lo regalaría a mi novio, que vive lejos, y la verdad que tal y como estoy de economía no tengo muchosdetalles con él, así que me haría muchísima ilusión si me tocase, ya que se que a él también le haría y no se lo esperaría. Además me encanta la idea de las fotos de papel a lo Polaroid, porque así no se perderían esos momentos con él y sé que aún en la distancia podría revivirlos. Me encantaría de verdad! *.* Es la primera vez que hago esto y que me inscribo en un concurso y espero que merezca la pena!

    Decirte que para mi eres toda una inspiración, siempre miro tus fotos de instagram así como tu blog, y pillo ideas desde estilo, moda, accesorios y manera de llevarlo. Me encantas!! Enhorabuena por el blog que tienes y por esa gran sencillez que desprendes, que no deja de ser estilosa. Cuando te conocí y paré en tu blog no sé como, no dude en enseñarselo a mis amigas y decirles que te siguieran, que me gustabas mucho todo tu estilo y todo! y ahora cada día comentamos tus fotos y tus outfits, y es que nos encantas! :D Por cierto, he leido por ahí arriba y yo también voy a tu uni! A ver si algún día te veo, que ya sería como ver a una famosa de lo mucho que te sigo jajajajajaja

    Un besito Galletaaaaa :D

    ResponderEliminar
  21. Arethilla! :)
    pues se la regalarí a mi chico! nos vemos muy poquito... y sería una buena manera que recordase bonitos momentos juntos!

    :)

    ResponderEliminar
  22. Me parece una idea muy original la de Paper Lover, me encanta, de hecho acaba de llegarme a casa mi primera cajita y no se me ocurre mejor sorpresa para un día como San Valentín! Ojalá tuviera yo cerquita este año a mi pareja para poder pasar con el ese viernes tan especial, pero supongo que es el lado malo de las relaciones a distancia. En realidad diría que casi todo es malo ja,ja,ja; solo las ganas con las que lo recibes cada vez que lo ves compensan esos meses separados. Así que ese es el por qué de mi sorpresa, creo que es el mejor regalo que le podría hacer, recibir esa cajita en su casa de Sevilla el 14 de febrero. Nada sería mejor que poder meterme yo misma en una y ser su sorpresa, pero por lo menos tiene unas fotos preciosas que simbolizan a la perfección lo que ese día significa. Muchas gracias Aretha por la iniciativa que me encanta, y que pases un precioso día de San Valentín!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades Elisa, has ganado la cajita de Paper Lover!!!! Se irá a Sevilla directa. Envíame un email y te digo qué has de hacer. Arethalagalleta@gmail.com, muchas gracias espero hacerte feliz

      Eliminar
  23. A mi abuela porque la pobre aun no se ha desprendido de su lado más analógico :) bisous

    ResponderEliminar

Tu opinión cuenta | Thanks for your opinion

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...