26 de enero de 2014

TOUCH OF GREEN

No me caracterizo por tener un estilo clásico pero eso no quita que me encanten prendas que sí lo son, como las americanas. Suelo usarlas con atuendos más casual para darle ese toque de sofisticación, y la verdad que me encanta el resultado. Para las que trabajéis, sabréis de sobra que es el recurso perfecto para looks menos elegantes. 
A pesar de gustarme mucho no suelo comprarme blazers ya que todos los habidos y por haber los tiene mi madre, por ello, me adentro en su vestidor y se los tomo prestados, ¡me encantan! Aquí os dejo las fotos con mi beanie favorito. Espero que os guste. 

As you may know I don't have a classic style, however I like garments that it is. I use them with casual outfits to give a sophisticated touch. As I said, I love blazers but I don't buy frequently because I prefer to use them from my mother, I love her style so I can use a lot of her pieces. Now I show you the photos with my favourite beanie, hope you like it. 




Os enseño mi nueva funda Chanel lego que recibí con mucho amor gracias a las chicas de Feabutcute, y que va a ser mi inseparable. Os animo a que miréis su web y su cuenta de Instagram, si esta os gusta las demás os encantarán (@feabutcute). 
I show you my new iPhone cover, Chanel lego thanks to Feabutcute, you can visit his web page or his Instagram account (@feabutcute) they have a lot of models and fashion brands. You'll like them! 








Blazer and boots: Zara | jeans: Bershka | jersey, ring and beanie: H&M | bag: Chanel 

Love, 

Aretha.











6 comentarios:

  1. Great look Aretha!

    KISS befashionlikeaboss.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. A mi también me encanta el toque que dan.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  3. ESTÁS PRECIOSA!!SIGO ENAMORADA DE ESOS PANTALONES!!Y LAS BOTAS LAS TENGO IGUALES!: )
    BESOS DESDE http://newsrevival.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ¿Qué cámara y objetivo usas? Son chulísimas tus fotos!!! :)

    ResponderEliminar
  5. ¿Qué cámara y objetivo usas? Son chulísimas tus fotos :)

    ResponderEliminar
  6. ¿Qué cámara y objetivo usas? Son chulísimas tus fotos :)

    ResponderEliminar

Tu opinión cuenta | Thanks for your opinion

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...