9 de febrero de 2014

WILD


Hoy os enseño un look parecido al que llevé uno de los días de la 080 Barcelona, sencillo y casual, accesible y cómodo para el día a día de todas nosotras. Todo gracias a la marca System Action y su equipo, al que agradezco de nuevo todo lo que hizo por mi esos días.
El abrigo es una de las estrellas de su nueva colección Wild -la que podéis ver y adquirir ya online- indudablemente es la esencia del outfit, su estilo marinero me encantó, fue amor a primera vista. Me gusta la idea de combinarlo pantalones de cuero y deportivas blancas. 
El peinado trenzado, por el que muchas me habéis preguntado, da el toque final al look. Podéis ponerlo en práctica, es muy sencillo de hacer: dividís el pelo en dos trenzas y las unís por la parte superior de la cabeza con horquillas, a vuestro gusto, simulando así una diadema. Espero que os guste. 



Coat & pants System Action | shirt Stradivarius | necklace & rings Maria Pascual | Converse

Besinhos, 

Aretha






5 comentarios:

  1. super guapa! me encanta como quedan los pantalones

    un besazo!

    www.fashion-fierce.com

    ResponderEliminar
  2. Very nice coat !! xx
    www.blondebutterflies.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu estilo! Si te gusta el verano te gustaran mis diseños! Pasate a verlos! Happysummerclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la combinación. Yo también me hago este peinado y me gusta porque aporta un toque dulce! Un beso!

    ResponderEliminar

Tu opinión cuenta | Thanks for your opinion

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...