28 de noviembre de 2013

IRONIC RAIN

Es irónico hablar de sonrisas un día de lluvia pero precisamente su ironía hace que merezca la pena.
Es difícil cambiar el chip, te levantas un día de invierno -ya te cuesta salir del atractivo edredón pero lo consigues-abres la persiana y ves que llueve.
¡Oh no! Si eres de las que se levanta de mal humor como yo, éste se triplica y sino se te chafa el día igual. Tus planes y humor cambian radicalmente por algo incontrolable. Reflexionemos. 
Mi solución personal: tómate tu tiempo hasta salir lista de casa (sin llegar tarde claro), desayuna fuerte y escoge ropa gustosa con la que te sientas cómoda y abrigada. No pueden faltar tus botas de agua, ¡que ningún charco se cruce en tu camino!
La semana pasada yo animé mi día gris con este gorro que compré el año pasado en Primark y fue el culpable de mi actual debilidad por los pandas, ¿os gusta?




8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. La primera vez que publicaste las fotos con ese gorro me gustó tanto que no veía la hora de que se pusiera de moda en mi país (Argentina) para conseguirlo. Apenas apareció en los negocios, lo compré. Desde entonces cada vez que viene el invierno no dudo en usarlo. Saca lo mejor de mí, tiene algo ese gorrito que te alegra el día, llueva o no. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta leer y saber que este gorrito te ha hecho sonreir algún día gracias a que lo viste por aquí, además desde la otra punta del mundo....
      Muchas gracias por el comentario y... vivan los pandas!

      Eliminar
  3. Me encanta el gorrito. Es super bonito. Que haríamos sin Primark
    Te invito a pasarte por mi blog para echarle un vistazo
    Un besazo :)

    http://nati-paradelo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Buena reflexión, yo también opino que hay que cambiar eso de que los días de lluvias son triste, ¿tristes? si le añades ese gorrito nada puede ser triste. http://www.sanforiciare.my-style.in/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu blog!!! Que guapa eres. Te sigo 👍👍😘😘

    ResponderEliminar
  6. Que bien te queda el gorrito :)
    Besitos

    http://www.memoriesapril.com

    ResponderEliminar
  7. te acabo de descubrir y sinceramente te digo q eres de lo mejor q he visto sin duda! enhorabuena guapísima!!! te dejo mi humilde blog q h abierto hace un mes!
    http://vickypinar.blogs.elle.es

    ResponderEliminar

Tu opinión cuenta | Thanks for your opinion

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...