25 de noviembre de 2013

HERENCIAS MARAVILLOSAS

Definiría mi estilo como camaleónico, siempre está influenciado por mi estado de ánimo y condicionado por el tiempo hay días grises y dulces, mañanas extremadas y noches con tacones de infarto. Sin embargo creo que todos tenemos influencias externas como pueden ser las familiares así que hoy la protagonista es mi abuela. Pilar.
Ella siempre ha tenido un estilo clásico y muy característico que no sabría definir con una sola palabra, quien la conoce lo sabe, es un terremoto.
Hace 10 años cuando acudía a recogerme a las puertas del colegio ya iba con este abrigo de pata de gallo y sus botines estilo militar -algo que inconscientemente me ha gustado siempre y me ha dejado como herencia de estilo-. Cada vez que me pongo un abrigo de corte masculino pienso en ella y le doy las gracias.



Chanel bag| El corte inglés coat| Zara jeans, shirt and boots

2 comentarios:

  1. Me encanta el look, te lo puedes poner tanto para mañana como noche, el abrigo es increíble, precioso!
    Te dejo mi blog pos si quieres pasarte, un beso guapa!
    Patritri1.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Es precioso el abrigo. Y si, que a veces nos influyen los familiares a la hora de vestir.

    me-andmybag

    ResponderEliminar

Tu opinión cuenta | Thanks for your opinion

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...