18 de julio de 2012

080 FASHION WEEK (1st day)

Como todos sabréis, hace unos días tuvo lugar la semana de la moda en Barcelona, distintos eventos como la 080 Fashion Week o the Brandery a los que tuve el placer de asistir junto a mi blogger favorita, Marina. Un gusto que os voy a ir contando en los próximos posts.

El primer desfile al que asistimos fue el de YolanCris con su colección Rêverie, simplemente me encantó. Una mezcla de texturas, estilos y formas. Desde la estética más punk con colores negros, transparencias y mechones rosas en el pelo hasta encajes acompañados de bodys de lo más sexys.
Me transmitió la idea de mujer dura con ideas claras que atrae a cualquiera y a la vez desprende una gran sensibilidad. A mi gusto mujer 10.

Palau Reial, un lugar perfecto para organizar un evento de este tipo. 

Del desfile en general os enseño mis 3 looks favoritos.












 El primer día escogí un look muy femenino además de cómodo. Como os he ido contando, esta temporada mi debilidad son las faldas largas y los vestidos asimétricos, y éste con el estampado de flores es perfecto.

En los siguientes posts ya veréis que dejo de lado la dulzura a la que os tengo acostumbrados estos últimos días, os enseñaré por fin mi pelo rosa con una Aretha más cañera.

vestido Primark | bolso ZARA gafas H&M | collar H&M sandalias Bershka

Love, 

Aretha la Galleta.









3 comentarios:

  1. Hola Aretha, me llamo Ruth y me gustaría saber un par de cosillas sobre las mechas californianas en color rosa que te has hecho:

    1. Para tu pelo rubio el mejor color es el rosa, pero yo tengo el pelo castaño oscuro y los ojos verdes, ¿de qué color me recomiendas hacérmelas? (Me encantaría en rosa, pero no sé que tal quedarían con mi color de pelo. También me he planteado hacérmelas verdes, por mi color de ojos, pero estoy muy indecisa).

    2. ¿Cuánto te costaron a ti?

    3. Estoy pensando hacérmelas con un tinte que dure poco, uno o dos meses, ya que las quiero sólo para el verano, ¿qué te parece la idea?

    Gracias, un besazo enorme, me encanta tu blog ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ruth, me encantaria que me pasaras una direccion de email, o me mandes algo para saber que eres tu a mi email y asi hablamos!

      Arethaa@hotmail.es

      Un beso enorme amor!

      Eliminar

Tu opinión cuenta | Thanks for your opinion

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...