12 de julio de 2012

SHOWROOM ENZ-A

Ayer tuve el placer de asistir al evento que organizó Andrea Lorenzo, diseñadora de la marca ENZ-A ( de la que ya os he hablado en anteriores posts) en el Tibu-rón Beach Club. Un local perfecto para hacer un Showroom, playa, música chill out, mojitos y buena compañía.
La verdad es que fue un gusto ver el resultado después de tanto trabajo, Andrea estaba muy contenta y pendiente de todos sus invitados. Como sabéis podéis cotillear y comprar cualquier prenda en su web (arriba).
Sobre el outfit, elegí un vestido largo, no sé que me está pasando este verano, ¡me gustan demasiado! Un clásico negro con un toque sexy, hombro descubierto. Decidí combinarlo con dorado y tachuelas, como de costumbre. Deseo que os guste, yo pasé un rato estupendo con mis amigas.


vestido Oysho | collar Forever 21 | sandalias Bershka | bolso ZARA | accesorios vintage & TOUS







Está siendo una semana intensa (me encanta), esta mañana junto a Marina hemos asistido al desfile de YolanCris en la 080 y tenemos mil planes más que os iré contando vía Instagram y Twitter.
(@arethalagalleta)

Espero que estéis pasando una feliz semana, 
Love, 

Aretha la Galleta.






5 comentarios:

  1. Hola guapíisima¡¡¡ me encanta tu vestido, y la pinta que tenía el evento,¡¡¡ Bsss

    ResponderEliminar
  2. Que guapo el vestido, me encantan los de ese estilo. las fotos son geniales, sales guapísima en todas ellas. Kisses
    Disfruta de tu verano, yo lo estoy haciendo.

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado todo!! Tienes mucho estilo!! Te sigo desde ya ;)


    XoXo

    ResponderEliminar
  4. ¡Que guapa!
    Tengo un nuevo blog, te espero:
    http://poisonedrapsberry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Tu opinión cuenta | Thanks for your opinion

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...