6 de agosto de 2012

PUNK JE T'AIME

Hace aproximadamente un mes tuve el placer de volver a trabajar con la diseñadora Elena Elvira y su compañero y fotógrafo Borja Balbé. Esta vez, además de fotos aprovechamos e hicimos un video de presentación para su colección titulada "Punk je t'aime" (spring-summer 2013).
Como su nombre indica y bajo la personalidad de Elena la colección tiene un rollo muy punk lleno de contrastes, tachuelas, calaveras y shorts con banderas, ella siempre acierta.
La verdad es que no me podía sentir más a gusto con la compañía y con la ropa, ¡me la quedaría toda!

Aprovecho la ocasión para estrenarme en VIMEO y empezar a grabar videos. Como de costumbre la sesión estuvo llena de risas y momentos divertidos (aunque el video os muestre mi lado más serio, es todo un papelón, jaja).








diseñadora Elena Elvira | fotografía y edición Borja Balbé

Espero que os haya gustado y que hayáis empezado el Agosto con mejor pie que yo, ya que estoy lisiada para un par de semanas por un rotura en el tobillo...
Próximamente os contaré como fue mi visita a The Brandery que aun estoy a la espera de algunas fotos, mientras os enseñaré otras cositas.

Love,


Aretha la Galleta.

9 comentarios:

  1. Tu blog es una pasada, estoy enganchadísima! Sigue así:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Ane, deseo que te siga gustando cada dia mas!

      Eliminar
  2. Primero de todo, vídeo-innovation!!!! Me gusta, aunque un poco seria para ser tu no?? Modelitos me re-chiflan, los pants con la bandera de GB y la chaqueta amarilla y la blanca!!

    Y este pelo rosa? Estás LOCA!!!! Te da un toque muy fashion pink victim, me gusta aun mais!

    xxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bebé, en el video tenia que estar seria aunque ya sabes que me cuesta horrores jajaja
      El pelo rosa...me chifla, lo quiero otra vez ya

      Eliminar
  3. Me fascina el Short con la bandera de Gran Bretaña! (no sé por que, pero amo todo lo que lleve ese símbolo británico).

    Seguí así, amo leer y curiosear de vez en cuando tu blog. No cambies.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen gusto, ademas ahora esta super de moda y tranquila que viene para largo...aprovecha todo lo que puedas.
      Gracias por los animos!

      Love

      Eliminar
  4. ¡¡¡Hola guapa¡¡ te tenía un poco olvidada (como tardas tanto en actualizar.. al final hay veces que se me pasa) Estás guapísima y me chifla toda la ropa que presentas. ¡¡espero que estés recuperándote de lo del tobillo¡¡ (por si te sirve de consuelo yo me he quedado sin vacas por un problema médico de mi marido... y las necesitaba como el comer.. pero bueno lo importante ahora es que se recupere y "al mal tiempo buena cara" cuentamé cositas ¿como acabaste el curso? Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que sorpresa!!pues la verdad es que he tenido que estar una semana inmovilizada sin poder ni andar y ya no podia mas, ahora poquito a poco. Te deseo unas felices vacaciones, yo el curso y el veranito genial¡

      Eliminar

Tu opinión cuenta | Thanks for your opinion

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...