14 de marzo de 2012

WEEKEND IN TAMARIU

                                    


Todos tenemos algún lugar en el mundo al cual nos apetece ir en ocasiones especiales o bien para desconectar del mundo y encontrarnos a nosotros mismos. Uno de los lugares más significativos para mi es un pueblo que pertenece a la Costa Brava, Tamariu

Qué mejor que desaparecer un fin de semana de invierno bien acompañado...












Playa-Tamariu



Follow the lider.

Como de costumbre, aprovechamos la visita que hicimos al pueblo de al lado para hacer algunas fotos. Habréis visto que en varias fotos salgo acompañada de mi amiga Marina (estrenó Blog hace poquito, podéis visitarla en http://maissydaniels.blogspot.com/) y mis dos grandes amores, Adri y Mía.

Sobre el look, elegí unos shorts de encaje negros (Pull&Bear) con medias a topos (ZARA), juntos con una blusa a topos (Forever 21) y un suéter de encaje (regalo de una amiga) ambos granates y el bolso que es antiguo. La cazadora de cuero hace años que la compré y ahora la he rescatado del armario, no recuerdo donde la compré. Los accesorios son todos de PRIMARK; pendientes de pluma negra, anillos y collar.

Un fin de semana memorable que repetiremos no muy tarde.

Muchos besinhos,
Aretha la Galleta 
With lov.

10 comentarios:

  1. Oh!!! Se puede ser mas mejor amiga? Me derrites babe!!!!! Loviu lots of lots
    pd. has marginao a nacho jajajjajajajajja, no te culpo

    ResponderEliminar
  2. Si no sale en ninguna foto madarfacar, como para pintarlo...
    Love xx!!!

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Muchisimas gracias guapa, a mi me encanta tu blog!Ya lo sigo, jejeje.

      Besinhos

      Eliminar
  4. Me ha encantado tu blog! Tienes un estilo asombrodo ^_^
    Te espero por mi blog prontito guapa!

    besitos http://missvich.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de descubrir esos lugares de la Costa Brava, me han hablado siempre muy bien de ellos! y tampoco lo tenemos tan lejos! ;P

    xoxox

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que te lo recomiendo muchísimo, es precioso y adictivo, eso si, Tamariu el primero.

      He cotilleado tu blog, me encanta.

      xx!!

      Eliminar
  6. Me gustaría hacerte un par de preguntas Aretha:

    1. ¿Con qué programa sueles editar las fotos? Dime también de dónde descargarlo, por favor.

    2. ¿Tu pelo es teñido? Es que verás, te cuento. Yo tengo el pelo castaño oscuro, y me gustaría aclararlo un par de tonos para dejarlo en castaño claro/rubio oscuro. El problema es que lo tengo muy suave y sedoso, y la verdad es que me da pena hacer que se me estropee. Por tanto, ¿Cómo lo hiciste tú? ¿Tinte?, ¿Baño de color? o ¿Cómo? ¡Explícamelo todo please!

    ¡XOXO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónima, jeje

      Verás, utilizo distintos programas para editar las fotos, normalmente las edito desde www.picnik.com, pero es una pena porque la web cierra el 19 de Abril, así que me queda poquito para disfrutarla. También suelo editarlas desde programas del I-phone (Effects, Genius, PEStudio y Vintage Cam). En el ordenador solo uso uno que se llama "ToyCamera", no te puedo ayudar con la descarga porque me lo pasó una amiga, pero creo que no tendrás dificultad en encontrarlo, es gratuito.

      Sobre el tema del pelo, yo hace bastantes años que voy teñida, en realidad tengo el pelo castaño claro. Empecé haciéndome reflejos suaves hasta que después de un tiempo decidí teñírmelo, es difícil hacerlo bien y debo confesar que me ha costado mucho llegar a este tono, normalmente queda anaranjado, bastante feo.
      Yo te recomendaría que fueses a tu peluquería y que pidieras consejo, ya que yo tampoco tengo mucha idea sobre el tema, como te digo he estado años para verme un color que me guste, además, en realidad me gustan los pelos naturales pero yo me veo mejor así.
      Prueba a aclarártelo poco a poco que después una se hace destrozos en el color y te quemas el pelo. Los profesionales podrán aconsejarte mejor que yo, además también has de tener en cuenta como es tu rostro y como te quedaría...pero espero haberte ayudado un poco, jeje.

      Muchas gracias por comentar, cualquier cosita, ya sabes :)

      Xx!!!!!!!

      Eliminar
  7. Hola!

    Yo voy mucho por la Costa Brava, es un lugar precioso y perfecto para desconectar! Veo que te lo pasastes en grande!

    Un saludo,
    Silvia

    ResponderEliminar

Tu opinión cuenta | Thanks for your opinion

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...