19 de marzo de 2012

SHOOTING for IDEP

Hace varias semanas tuve un shooting para IDEP (escuela superior universitaria de imagen y diseño) y allí conocí a las alumnas de último curso Ana Cris Pascual, Elena Elvira y Aina Jiménezque estaban acabando unos diseños para enviarlos a un concurso de moda.                                                                              Como podréis observar en las primeras fotos, los diseños son muy extravagantes y el maquillaje también es duro, pero me encanta. Además todas las prendas estaban hechas por ellas, con mucho cariño y delicadeza. Me hizo mucha ilusión poder participar en su trabajo. 
En este primer diseño se combinó un abrigo largo de piel y cuero negro con hombreras de mimbre, una blusa de seda transparente con un toque de color flúor en el cuello, una falda larga plateada que tenía una textura rasposa, parecida al alambre y la verdad es que pesaba una tonelada, acabando con unos tacones increíbles de Topshop que por desagracia no se aprecian en la foto. 


Este segundo look es algo más primaveral, una blusa con hombros descubiertos y puños de mimbre, una falda de tallo alto blanca con un corte muy elegante, combinado con unas plataformas de ZARA del mismo color, por encima de la blusa, un chaleco de hilo.
En mi opinión el peinado de la trenza queda estupendo con el conjunto y le da un toque final.





Este último look ya no era obra de las chicas, sino que fue pensado únicamente para hacer las fotos, un look muy años 50, falda de tubo bien alta y un mini top a conjunto, ambos de H&M. El recogido con las flores y el maquillaje fue lo más elaborado en este caso.

La verdad es que fue una tarde súper entretenida, y me sentí muy cómoda con las chicas, la maquilladora y el fotógrafo, incluso con algunos alumnos que entraban y salían del plató.
Me encanto trabajar para ellos y me gustaría repetir.

Desde aquí le doy las gracias a las artistas AnaCris, Elena y Aina.

Espero que os haya gustado, y en cuanto me envíen más fotos del último look las cuelgo,
Buenas noches,

Besinhos,
Aretha la Galleta 
Xx!



6 comentarios:

  1. Las 3 ultimas fotos son un GUAU de la cuore!
    Que "amiga" mas "guapa" tengo, lo pongo entre comillas
    porque me quedo corta..

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el post, de verdad que sin tí no se hubiera podido materializar :)
    Espero que volvamos a colaborar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo espero, me lo pase super bien :)!

      besitos artista

      Eliminar
  3. Pero que guapisima!
    Me encanta :)

    http://www.ourownrulesbykarl.com/

    ResponderEliminar

Tu opinión cuenta | Thanks for your opinion

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...