16 de enero de 2012

AMOR A PRIMERA VISTA

¿A quién no se le ha metido un capricho en la cabeza y por más que ha intentado olvidarlo no ha podido? Esto es exactamente lo que me pasó a mi con esta funda de Cath Kidston. He tardado 4 meses en comprármela, pero por fin es mía. 




Desde aquí quiero dar las gracias a la empresa Bylyo Desings, quién me ha dado a conocer este producto. Si os gusta este estilo os recomiendo que entréis en su web http://www.bylyo.com o conectéis con ella en Facebook ( http://facebook.com/byLyo ), así veréis todas sus colecciones y novedades, además, ahora esta de REBAJAS!

 ByLyo DESIGNS es una empresa con sede en Barcelona fundada y dirigida por la diseñadora de complementos Lioba Diez Altuzarra. La especialidad de ByLyo Designs es la de trabajar con Cristales de Swarovski para la creación de sus diseños. Todas las piezas son de edición limitada, únicas y exclusivas. Además tiene complementos de otras marcas, como mi carcasa. 


Feliz lunes, 

Besinhos, 
Aretha la Galleta.

2 comentarios:

  1. Tengo que decirte como crítica constructiva que deberías mejorar tu cabecera. Podrías pedirle a alguien que te ayudase a recortar mejor las fotografías con photoshop si no sabes usarlo y bajarte una tipografía que se parezca a tu escritura a mano para que quedase más profesional.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo,
    gracias por la crítica, siempre está bien conocer opiniones y mejorar.
    Sobre el tema de los recortes, está hecho adrede, lo vi en algunas fotografias y lo hice, lo que si podría mejorar el corte quizas y la escritura!
    Muchas gracias, me dedicare a ello cuando tenga un poquito mas de tiempo!

    ResponderEliminar

Tu opinión cuenta | Thanks for your opinion

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...