Nunca he creído en las dietas milagro ni he seguido una, soy una chica a la que le gusta - y mucho- comer. En cambio, desde hace un tiempo sí que intento cuidarme un poco más, a veces nuestro cuerpo nos lo pide y por eso he empezado a ir a correr y a comer más saludable. Si que es verdad que estamos viviendo actualmente el boom de la vida sana y eso personalmente me motiva día a día a seguir haciéndolo, pero lo más importante es que mi cuerpo me lo agradece y me siento mejor. Quiero dejar muy claro que ni quiero ni pretendo adelgazarme, por desgracia hay muchas chicas que sufren problemas de alimentación y no me parece nada bonito un cuerpo sin forma.
Conocí Dietox gracias a revistas y medios sociales, los batidos revolucionarios de los que habla todo el mundo. Sus colores son realmente atractivos, sus sabores para que engañarnos, no tanto. No es lo mismo que hacerte un smoothie tú misma, pero los resultados son muy positivos. Hoy, después de hacer mi día de detox Summer Edition el jueves pasado, os quiero narrar mi experiencia. El viernes por la mañana, antes de ir al aeropuerto, tenía el vientre súuuper plano y me sentía genial. He de decir que tenía muchas ganas de probar este método de detox y estoy muy contenta con el resultado.
El reto consistió en tomarme a lo largo del día los 6 licuados Summer Edition (enteros, para no pasar hambre) y combinarlos con tés y agua. Un día entero de desintoxicación y purificación. Si estáis interesadas en probarlos no dudéis en informaros y visitad su web: aquí.
¡Empezamos!
1- Mi primer smoothie, Sun Dose, lo tomé nada más levantarme antes de salir de casa, entre las 7.30-8.00h. Su sabor no me encantó y me molestó tener que sustituirlo por mi café con leche habitual. No suelo levantarme de muy buen humor, con lo que cambiarme los hábitos tan pronto me molesta, jeje.
2- Mi favorito sin duda, Craving Antidote, me ayudó a no pasar hambre durante la mañana y lo tomé en la oficina, me encantó su sabor a plátano.
3- ¡Hora de comer! Andalucian Prescription, con sabor a gazpacho, fresquito estaba riquísimo pero me hubiese bebido dos si hubiera podido.
4- De camino a la universidad me tomé mi cuarto smoothie, Berry Boost. Súper práctico y muy muy gustoso, me llenó lo suficiente como para pasar la tarde sin hambre.
5- Al llegar a casa a las 20.30h no tenía nada de hambre, pero me obligué a acabarme el 5º Dietox, Melon Cure, el cual me encantó. Adoro las frutas.
6- Poco después, antes de irme a dormir y con Mía mirándome con cara de pena, ingerí mi último batido; Cacao Elixir. Increíblemente bueno.
Love,
Aretha la Galleta
¡Me ha encantado!
ResponderEliminarHe abierto un blog de moda, me encantaría que os pasaseis por allí, un súper abrazo.
http://ambidestreza.blogspot.com
Genial!! creo que lo probare, aunque igual me animo y hago el de los 3 dias,espero que merezca la pena jajajja.
ResponderEliminarGracias por la info bella!!
DISEÑOS DARLING
www.karmendarling.blogspot.com.es
Oh me encanta el post!
ResponderEliminarWww.uncachitodemierika.blogspot.com.es