16 de marzo de 2014

DÚO DINÁMICO

Domingos de comilonas con los amigos, mis favoritos sin duda. Hoy tenemos por aquí un intruso amoroso, atractivo, y atento ¿qué más se puede pedir? Él es Robert Costa, o como firmaría él; R. (@r_costa). 
Estando la primavera a la vuelta de la esquina he aprovechado para estrenar uno de mis tops favoritos esta temporada, sin duda el protagonista del look. Me gusta combinar prendas vaporosas y de colores dulces con otras de cuero más afines a mi personalidad. Después de divertirnos haciendo las fotos hemos intentado cambiar un poco el aspecto de los posts dinamizando las fotografías, como a continuación veréis, espero que os guste. Aquí os presento al dúo dinámico: 
















blouse Zara | leggins Calzedonia | jacket Primark | sunnies H&M | boots Un paso más | jewelery Pd Paola 

Boy: jacket Bow-Tie | shirt Etro | jeans Lee | watch Karl Lagerfeld KL-1023 | sunnies Moscot (Kaleos Óptica) | shoes Pertini


Love, 


Aretha la Galleta























4 comentarios:

  1. Me encanta es un post original y divertido, un besito guapa.

    Http://www.memoriesapril.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el top! Estás ideal!

    http://blondieanchors.com/

    ResponderEliminar
  3. Esos tops siempre son muy favorecedores, me encanta tu estilo!

    http://pinkfashionbru.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encabta la camusa y el conjunto en si es perfecto

    http://byadririo.blogspot.com.es/2014/04/cool-weather-is-coming.html?m=1

    ResponderEliminar

Tu opinión cuenta | Thanks for your opinion

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...