2 de junio de 2013

IGRAM

Hacía tiempo que no ponía un resumen de las fotos de Instagram y la verdad es que me encanta esa plataforma, por lo tanto ¡aquí están! Suelo usarla a diario, así que aquellos que queráis cotillear más me encontraréis por @arethalagalleta. Aprovecho también para pediros que pongáis 'me gusta' en la página de Facebook (aquí).
Espero que tengáis un feliz domingo y que disfrutéis del solete mientras yo sigo estudiando para mis exámenes finales.

Today i show you a resume of my last weeks with my Instagram photos, I really like this platform so I use every day, you can found me (if you're interested) searching @arethalagalleta. I want to ask a favour, if you can give me a "like" on my Facebook page (here).
I hope you enjoy the sunday, I'll be continue studing for my final exams. 




Love

Aretha la Galleta


















2 comentarios:

  1. ¡me han encantado las fotos!!
    Sigue así guapísima, como te dije, tienes un blog increíble.
    Un beso enorme

    http://www.janneinwonderland.com/

    ResponderEliminar

Tu opinión cuenta | Thanks for your opinion

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...