16 de mayo de 2013

LEOPARD

La lluvia no ha de ser un obstáculo a la hora de hacer planes a pesar de que nos desanime el mal tiempo y ayer a pesar de estar lloviendo pasé una mañana muy divertida. Tuve el gustazo de desayunar en el hotel Barceló de Sants mientras descubría las futuras colecciones de otoño-invierno de marcas como Intimissimi, Zadig&Voltaire, Pepe Jeans, Casio, OPI, Calzedonia y muchos otros. No os puedo enseñar muchas fotos de las prendas pero sí del look que escogí, completamente diurno y cómodo para ir a trabajar y a la universidad luego. Espero que os guste.

The rain is often a problem to making plans, our mood changes because of the bad weather but yesterday even though it's raining, I spent a funny morning. I had the pleasure of have breakfast in the Barceló Sants Hotel while discovering  the futures collections fall-winter from brands like Intimissimi, Zadig & Voltaire, Pepe Jeans, Casio,OPI nails, Calzedonia and others.
I can't show you the pictures of the clothes but the outfit I chose yes, completely comfortable for work,  go to the university and walk Barcelona. I hope you like. 

















Blanco blouse| Zara pants and leopard jacket (old)| Céline bag| Victoria platforms| H&M glasses and rings| BR bracelet (Bea Rivière)| Marc Jacobs watch

Love, 


Aretha la Galleta

8 comentarios:

  1. tiene pinta de haber sido estupendo!
    y me encanta como vas, legro y leopardo, siempre perfecta!
    Tengo unos superga muuy parecidos y no acaba de saber sacarles combinacion! asi puedo inspirarme!
    Guapisima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad lo pasé muy bien, y el desayuno...un gusto.
      Ahora están muy de moda las plataformas así que combínatelas a tu manera pero úsalas, seguro que aciertas.

      Gracias guapi,

      xx

      Eliminar
  2. Me encanta el look que escogiste, absolutamente todas las prendas, pero las gafas de sol en especial son <3! Que suerte poder ver ya el avance de las colecciones!
    mua

    eri
    tissuesandfeelings.blogspot.com te espero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Corre a una tienda H&M y hazte con ellas, son baratitas además de preciosas, la verdad que yo me enamoré de ellas y no me las sacó.

      Gracias por dedicarme un ratito, me encanta saber vuestra opinión.

      xx

      Eliminar
  3. Cada vez me gusta más tu blog. Te sigo también por bloglovin ahora.
    Un besazo!

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  4. Un look super cómodo pero perfecto, me requetencanta rubita mia.
    Las uñas son pegatinas? Me alucinan. Estas preciosa, pásate que mis dos ultimas entradas te van a encantar jejeje
    besazos linda

    ResponderEliminar
  5. Awesome outfit, las zapatillas, la camiseta y el CELINE bag son increíbles!!! Tu eres preciosa Aretha!!!!!! Me considero tu fan ;)

    KISS. trendylifepeople.net

    ResponderEliminar
  6. un look perfecto! cada vez soy más fan tuya!

    un besazo guapísima!
    te espero por mi blog, tengo nuevo post!!

    www.fashion-fierce.com

    ResponderEliminar

Tu opinión cuenta | Thanks for your opinion

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...