10 de abril de 2013

A CUADROS

Abro la agenda y veo que la semana está algo menos escrita de lo normal. Lo primero que pienso; actualizar mi poco mimado Blog. A pesar del trabajo constante, ésta ha sido una de ellas y he aprovechado el día de hoy para enseñaros algo más de mí.
Aquellos que me conocen saben que mis principios a la hora de vestir son estar cómoda y sentirme segura, por tanto casi toda la ropa que llevo ha de cumplir ambos requisitos. Además de las tendencias es importante saber qué le sienta bien a uno mismo y qué te hace ser tú, creo que la ropa ayuda a expresarte de forma distinta según qué y cómo la lleves. Pues bien, este ha sido mi look de hoy - aquellos que me seguís en instagram (@arethalagalleta ) ya lo habéis visto- protagonizado por una camisa de cuadros roja y las plataformas de Jeffrey Campbell que tanto poder dan al look.












ZARA shirt | leggings Calzedonia | cap ZARA | platforms Jeffrey Campbell | bracelet London market | ASOS rings


Pronto acaba la semana, ¡ánimos!
y amor, 

Aretha la Galleta


5 comentarios:

  1. En la antepenúltima foto te ha dado un subidón Delevingne

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho tus fotos y creo que te queda bien todo lo que te pongas...jajajaj me gusta mucho el look un beso:)
    http://we-r-fashionvictim.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTAN LOS JC! estilazo que tienes! un beso

    ResponderEliminar
  4. muy guapa, sobre todo en la antepenúltima! me encantan las camisas de chico grandotas,son super cómodas y si las complementas bien, quedan genial!

    un besote guapa!

    Pepa.
    http://www.rock-and-bows.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Mi rubia preciosa. ¡¡HE VUELTO!!
    Estás tan guapa como de costumbre o aun mas si cabe.
    Adoro el look, para no variar :D
    Ahora me verás de nuevo mucho mas a menudo comentándote por aquí jeje
    Y espero verte por mi blog, ya tenia ganas de actualizar.

    Un besazo preciosa.

    ResponderEliminar

Tu opinión cuenta | Thanks for your opinion

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...