Os presento Mr. Wonderful dos jóvenes diseñadores gráficos de Barcelona que luchan por hacer sonreír al personal en los tiempos que corren. Angy y Javi, dos enamorados que comparten sus creaciones en su tienda online, desde invitaciones personalizadas, láminas, imágenes corporativas, tazas a todo lo que tenga que ver con la imaginación y el buen rollo. Se caracterizan por cuidar cada detalle y encontrar la perfecta combinación entre palabras/tipografías e ilustraciones.
Juegan con el amor y el diseño y por ello he querido dedicarles este post tal día como mañana.
Aquí comparto con vosotros algunos de mis productos favoritos, todos los podéis encontrar en su web o en su perfil de Facebook en el que comparten día a día sus creaciones.
Las tazas que te hacen empezar el día con buen pie.
Mi favorita y con la que más identificada me sienta, la galleta.
Láminas
Espero que os haya servido de inspiración a aquellos que queréis dar un detallito y esperáis a última hora, y a los que no celebréis el día también (yo me he autoregalado varias tazas).
Enamorados, deseo que paséis un bonito día mañana y los no enamorados también, que como dice
Mr Wonderful "Si no encuentras tu media naranja será porque eres la pera".
Más amor que nunca,
La Galleta.
genial post, son originales a mas no poder los wonder
ResponderEliminar=)
besitos
La verdad es que sí, están expandiendo su filosofía y arrasan allá donde van.
EliminarXx!
¡Que bonitas!Son adorables!
ResponderEliminar¡Niña! Me despido del blog un tiempo, así que no creo que me veas mucho por aquí. Aun así, suerte con el tuyo que vales mucho, aun no entiendo como aqui no tienes tantisimos seguidores como en el IG! Es incomprensible jaja
Hablamos preciosa.
Rubiales,
EliminarNo! Porqué? No quiero. Gracias, la verdad es que quiero sobresaturar el instagram y hacer que acaben por aquí pero desde una foto es muy dificil, seguiré luchando por ello :)
Muchos besos
Son super originales!!!
ResponderEliminarhttp://stylearua.blogspot.com.es
Me ha encantado tu blog.Te sigo ¿Me sigues?
ResponderEliminarBesos