2 de diciembre de 2012

MAKING OF

Como muchos de vosotros ya sabéis, estudio publicidad y relaciones públicas, estoy en tercero y enamorada de mi día a día. A pesar de ser un poco estresante, me encanta todo lo que hago y he decidido empezar a compartir con vosotros algunos de mis trabajos, para que me conozcáis más y pueda enseñaros extras.
Estas fotos son del domingo pasado, mis compañeros y yo madrugamos para rodar en una de las casas más bonitas de Barcelona, el objetivo: un spot de Estrella Damm que os colgaré en cuanto esté editado. Feliz domingo.


As many of you know, I'm studying advertising and public relations, and I really love my job. It's a stressful work but i love everything I do so it's nice for me. I have decided to start sharing with you some of my work so you may know more about me and my day to day. 
These pictures are from last Sunday, my friends and I woke up early to shoot one spot of the brand Estrella Damm (I will show you when it is edited). Happy Sunday.

Madre por un día.



Baby cool.








Mummy de verdad.

Nuestros Bodys personales.




Equipo. The nameless.

Love, 

Aretha la Galleta.






4 comentarios:

  1. ¡QUE BUENA PINTA TIENE! Estoy deseando ver el vídeo. Deberías actualizar mas niña, que me encanta tu estilo, tus fotos y tu en general :)
    Un besazo preciosi <3

    ResponderEliminar
  2. oooh es casa patriiick!

    ResponderEliminar
  3. Que originales y bonitas las fotos!!!

    http://midiarioentintaverde.blogspot.com.es/

    un besiiito

    ResponderEliminar

Tu opinión cuenta | Thanks for your opinion

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...