17 de agosto de 2012

VOYAGE #1

Hoy tengo el placer de actualizar desde Mallorca, donde me quedaré unos días, y desde donde aprovecharé para contaros como estoy disfrutando de mis vacaciones. Este es un breve resumen de mi primer día aquí, ya estoy enamoradísima de la isla!

Today I have the pleasure to upgrading from Mallorca, I'll stay here for a week and I will show you every day my vacations. I hope you enjoy like me, this is a summary of my first day in the island. 








Feliz viernes, 
Amor.

Aretha la Galleta

4 comentarios:

  1. Vaya 4 pivones en la foto de la playa... Agüita!

    ResponderEliminar
  2. Bonita fotos!!!!!.
    Me encanta la Wolsvagen.
    Disfruta de tus vacaciones.
    kisses!!!!

    ResponderEliminar
  3. Secuestra la camioneta y tráela paquí!!!!!!!!!


    (MISS U)

    ResponderEliminar
  4. adorable photos!!!
    looking forward your new posts

    katyaloblog.blogspot.com

    ResponderEliminar

Tu opinión cuenta | Thanks for your opinion

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...