21 de mayo de 2012

LITTLE ROCK AND ROLL QUEEN

Qué mejor que un lunes para dejaros con un outfit rockero que tenía guardado a pesar de ser uno de mis favoritos. Actualmente está más de moda el look de "femme fatale" que la típica imagen de mujer angelical y buena. Por eso y porque a mi me encantan las chicas con carácter os dejo este outfit que creo que define un poco mi personalidad; la dureza del negro y el rojo de la pasión y los sentimientos.
Chaquetas de cuero, tachuelas, negro, shorts altos deshilachados, este verano el Rock está de moda, y eso me encanta. 
Espero que os guste tanto como a mi. 

What better than a Monday to show you a rock outfit, one of my favorites. Nowadays it's more attractive and fashionable the appearance of "femme fatale" than the image of angelical and good women. 
For and because I love bad girls I show you this look that I think defines my personality; strength and hardness of the black colour and the red colour with the passion and love feelings. 
Leather jackets, studs, black, high frayed pants, this summer the Rock is fashionable and I love it. 
I hope you enjoy!

T-shirt Vintage Market
black shorts Pull&Bear
tights H&M 
Stachel Bag Bershka
sunglasses RayBan
heels Forever 21
red ring Forever 21




Espero que empecéis con buen pie la semana, yo estoy empezando época de exámenes y no doy a basto. Para cerrar el post os dejo con la canción que me ha inspirado el titulo de hoy.

The Subways- Rock and Roll Queen


Mucho amor, 

Aretha la Galleta.












6 comentarios:

  1. The Pictures are Amazing ,you look great :)

    Lovely Greetings!

    ResponderEliminar
  2. que guapa!!! la camiseta es genial :D

    ResponderEliminar
  3. ¡¡fantástica¡¡ yo empiezo la semana genial... acabo de llegar de estar 5 dias en la playita ¡¡y vengo con las pilas cargadas¡¡ (espero que me duren....jajaja)Bsss

    ResponderEliminar
  4. Me encanta todo,que bien lo has combinado.
    El bolso es de esta temporada????.Quiero unoooo,bueno y los zapatos son una pasada,de la camiseta ya n hablamos jajajajaj.Me ha encantado tu estilo y el blog.Te sigo.
    Un besito!!!!!

    ResponderEliminar

Tu opinión cuenta | Thanks for your opinion

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...