15 de abril de 2012

RETRO SKULL










Hacer el idiota bajo la lluvia es una de mis aficiones, ayer aprovechamos el mal tiempo y nuestras ganas de salir para dar una vuelta por unos campos cerca de casa. 
Hicimos varias fotos sin tener en mente hacer un post, pero la verdad es que el resultado me ha gustado. El look a conjunto del tiempo, rockero, pero sobre todo cómodo y sencillo para un día cualquiera.


La camiseta es de Bershka, el blazer de Armani Jeans, los leggins de ZARA de la temporada pasada, el bolso estilo "Satchel bag" de Bershka también y las deportivas clásicas de Converse.
El anillo rojo es de Forever 21, el búho es de un mercadillo y la pulsera es reciclada de mi abuela.
La chaqueta de chico rollo Beatles es de H&M.


La calidad de las fotografías no es muy buena, os pido disculpas y espero que os guste.



















Espero que hayáis pasado un buen fin de semana a pesar del mal tiempo, aunque no tiene porque condicionarnos tanto, ya lo dicen "al mal tiempo, buena cara".

Feliz domingo,  

† SUNDAY-FUNDAY  †

Aretha la galleta.

Fotos por Adri López. Tks!







12 comentarios:

  1. the shirt is so cute! Lovely bag too!:) Kisses!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta, y me sigue gustando muchito! <3

    ResponderEliminar
  3. You're such a cutie pie <3

    Sabado tarde, hacemos cupcakes+fotos+loquesea+blogueamos+girlstheywannahavefun?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Planeamos día y hora para fotos/video. Sobre cupcakes ya sabes que tenemos que dar masterclass no?

      Eliminar
  4. Como veras te hemos hecho caso jaja! Quizás no ha quedado tan bien como el tuyo pero nos ha gustado el resultado del Banner jaja^^ Me encanta la camiseta, esa calavera skull es la ostia jaja! Y el bolso genial también!
    PD:nos encantas^^ Besitos,pasate:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de ver vuestro banner, me gusta vuestra inspiración, jeje.
      Xx!

      Eliminar
  5. ¡Hola guapa¡¡ ¿sabes que mi hijo estudia tambien lo tuyo, el está en primer año y hace doble grado ADE + P y RRPP. He leído tu perfil, y me gusta mucho tu filosofía de vida "poner una sonrisa" a todo, dulcifica y desdramatiza mucho las cosas.... Las fotos de hoy parecen hechas aposta así, me gustan... Aquí en Madrid ha hecho también malísimo. Bss y feliz semana¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yoli,
      Estoy seguro que tu hijo disfruta, aunque el primer año sea más teórico, vale la pena aguantar un poco porque, al menos donde estudio yo,segundo es mucho más dinámico y divertido. Dale ánimos!
      Hacen falta muchas sonrisas pisando fuerte en los días que corren, quiero ser una.
      Gracias por el comentario y los ánimos!!

      Feliz semana
      xx!

      Eliminar
  6. Me encantan las calaveras
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar

Tu opinión cuenta | Thanks for your opinion

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...