26 de abril de 2012

FAA 2012, yo estaré allí.

Esta noche H&M, Good2b y distintas bloggers nos invitan a una fiesta en la fábrica Moritz. El motivo, la nueva colección Fashion Against Aids por quinto año consecutivo de H&M. La colección tiene como objetivo recaudar fondos para la lucha contra el VIH (el 25% de los fondos recaudados se destinarán a proyectos de concienciación de la enfermedad). La colección se caracteriza por su rollo étnico y por sus colores, es ropa perfecta para ir a un festival en verano. 


Mi amiga Marina, a quien ya conocéis, y yo no podíamos perdernos esta ocasión, así que esta noche estaremos en la fábrica Moritz a las 21.00h brindando por la causa y adquiriendo la nueva colección que se estrenará mañana en todas las tiendas H&M. ¡Os esperamos!





La campaña se ha basado en imágenes de jóvenes besándose, protagonizando a la vez la nueva colección.





La colección completa contiene también accesorios (bisutería, zapatos, sombreros y fundas para I-phone).
Personalmente estoy enamorada de las gafas de sol, está noche serán mías por fin.


 Como no nos conformamos con poco, después de asistir al evento de H&M iremos directas a otra celebración. La fiesta de los años 80 más conocida de Barcelona, Cupcake (en Apolo)celebra hoy su primer año a cargo de los Dj residentes Bulma Beat, Siria DJ y Glass Hat. ¡No os lo podéis perder!


Os iremos manteniendo informados a través de TWITTER INSTAGRAM

Mañana actualizaré con las fotos de esta noche, por supuesto.

Lots of love, 

Aretha la Galleta.


14 comentarios:

  1. VAMOS VAMOS VAMOS QUE NOS VAMOS!!!!!!!!
    Va a ser una noche muy completa, wiiiii

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa. Que pasa, que ya te estaba echando de menos, que nos tienes un poquito abandonados jajaja. Me parece estupendo la iniciativa de H&M. Ojalá, todo el mundo hiciera lo mismo. Bueno me imagino que hoy nos enseñaras las cositas que te has comprado. Muchas gracias. Un Saludazo.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jorge, que agradable. La verdad es que estos días estoy un poco liada con la uní y no he tenido mucho tiempo para el Blog, aunque me gustaría actualizar cada día, jeje.
      En cuanto tenga las fotos de anoche las cuelgo, estuvo súper bien, sobre todo la celebración en Apolo.
      Sobre la ropa, estoy un poco triste, porque pocas tallas y me quedé sin poder comprarme lo que quería, menos las gafas!!! Eso sí, desde hoy ya está en tiendas la colección, así que haré una visita en breves a H&M de Portal del Angel.

      Muchos besos y gracias por el apoyo.

      Eliminar
  3. ¡¡te echaba de menos¡¡ he pensado que estarías con exámenes finales, mi hijo acaba la semana próxima y está a tope... Me encanta lo que nos enseñas, y además contribuye a una justa causa.. ¡¡vaya inicio de finde¡¡ guapa, qué fiestón te vas a pegar... cuentanosló todo estos días, (pero no tardes tanto)Bss y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh sweetie!!!
      Pues la verdad es que estos días ando liada con la uní, es la recta final y hay mucha faena.
      Anoche estuvo genial el evento y la fiesta. En cuanto consiga las fotos actualizaré, quiero que sea el siguiente post, así que quizás tarde unos días...snif

      Mucho amor para ti y feliz puente!!!!!

      Eliminar
  4. ME ENCANTA TU BLOG!!!DESDE HOY SOY SEGUIDORA!!! NO TARDES EN SUBIR TUS FOTOS DE LA FIESTA!!! UN BESAZOOOOO

    http://jumelle-life.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias guapi!!!Me he pasado por tu blog y la verdad es que me ha encantado, estoy enamorada de los zapatos de Isabel Marant, tiene tienda on-line? son estupendosos!!!!
      En cuanto tenga fotitos de la fiesta actualizare, mientras tanto un post fugaz!!

      Xx!!!

      Eliminar
  5. Amazing! Love the Colours and Shirts :)

    Lovely Greetings!

    ResponderEliminar
  6. Viva la fiesta di que sii jaja esta coleccion me encanta sobre todo la falda y el top a juego, perfecta como tu dices para verano :)
    Te sigo guapa, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Patricia, me he pasado por tu blog y la verdad es que me encanta tu rollo...nueva seguidora right now!!!!

      Mucho amor!

      Eliminar

Tu opinión cuenta | Thanks for your opinion

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...